jueves, 28 de enero de 2016

Un miedo ¿real o imaginario?



"Angustia por un riesgo o daño REAL O IMAGINARIO
Después de los años ya no eres un riesgo he aprendido a vivir con tu presencia, con los pelos de punta y el sudor frío cada vez que tu nombre retumba en mis odios. Riesgo era al principio cuando te tenía frente por frente todos los días y buscaba en tu mirada un gesto de aprobación, un consuelo y tenía miedo de que  vieras en los míos lo que de verdad sentía y te asustarás, ahora ya no, porque ni nos vemos. 

Y daño podría decir que pocas veces, sólo cuando se acercan fechas señaladas donde por A o B la rutina se rompía y teníamos la oportunidad de hablar en una situación más informal, cuando nuestro estatus era el mismo. No te voy a negar que sigo pensando en ti y que a veces cuando las fuerzas flaquean por mil motivos tu recuerdo es lo que me termina de hundir pero también lo que me da esperanzas para volver a levantarme. 

¿Real o Imaginario? Eso me gustaría saber si alguna vez fuiste real o si por el contrario mi imaginación me ha jugado una mala pasada. Has sido tan real hasta el punto que hace tres años te abracé por última vez y te sentí muy dentro, un abrazo de cariño y de promesas que a día de hoy intento mantener y cumplir. Pero en ese momento donde fuiste más real que nunca fue cuando pasaste a ser una imaginación.

Un miedo imaginario que me hace fantasear de día y noche como sería un encuentro por la calle y de ahí que mas pasaría y así hasta que te imagino a mi lado como pareja y empiezo a sonreír como nunca lo he hecho desde que me fui de tu lado pero entonces llega esa realidad que te azota y el miedo vuelve porque no eres riesgo ni daño eres angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario