viernes, 26 de febrero de 2016

Asustada

"Porque tengo miedo, miedo de quererte y que no quieras volver a verme. Por eso dime que me quieres o dime que ya no lo sientes que ya no corre por tus venas el calor que siento al verte" Pablo Alborán

Nunca pensé que le tendría miedo a una persona y menos a ti pero la verdad es que las cosas han cambiado y me da miedo estar cerca tuyo, se me acelera el corazón y empiezo a temblar si te veo llegar. Me da miedo contarte lo que me ha pasado porque pienso que contigo nada de eso habría sucedido y sobre todo tengo miedo de fallarte, de fracasar en lo que estoy haciendo. No sé que me dolería más fallarme a mi misma o fallarte a ti. 

Por otro lado siento miedo de lo que siento hacía ti, podemos estar dos meses sin vernos y parecer que has dejado de existir que todo lo que sentía sólo era una ilusión pero ahí llegas y tiras todo por el suelo como: "Zas! Me habías olvidado pues esperate que vuelvo" Y cada vez con más fuerza y eso es lo que me asusta que cada vez vass a más y yo a menos, cada vez aguanto menos el verte, cada vez me duele más pero eres un vicio, sé que me haces daño pero también me alivias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario