martes, 23 de febrero de 2016

Gracias

Hoy iba a escribir una entrada llena de palabras de las cuales tarde o temprano me terminaría arrepintiendo pero la verdad es que he decidido cambiar esa entrada que sólo te daría un protagonismo innecesario y que no mereces por una entrada dedicada a esas personas que han estado en aquellas noches, en las peores, siempre al pie del cañón haciendo de mi ¿mejor persona? jajajaja que va, somos una mala influencia mutua.

Esas personas se han convertido poco a poco en mi familia, unas llegaron antes que otras pero todas son partes importantes, tengo la suerte o la desgracia de tenerlas dispersas en varias ciudades / pueblos. Por un lado es bueno ya que si estuvieran todas juntas me volverían loca jajaja (les quiero mucho)  y el lado malo es que me encantarían que se conocieran porque eso significaría que las tengo a todas cerca mío y que podríamos hacer mucho más el gamba.

Aunque no me quejo, tengo la suerte de tenerlas y de poder contar con ellas en los peores momentos porque en los buenos está todo el mundo. También tengo la suerte de que comparten una insana obsesión por destruir, matar, aniquilar cosas, bichos o "personas" jajajaja lo que las hace únicas, malas y geniales.

"Gracias por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal. Gracias por esas cosas que no se deben contar" Despistaos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario