domingo, 21 de febrero de 2016

¿Hablas?

"Cuidas que de tu lenguaje nunca nada comprometa" Vanesa Martín

Tú siempre pasando desapercibido como si nada, como si todo esto no fuera contigo pero en realidad estabas siendo frío y calculador, midiendo tus palabras al máximo para que nada se saliera del guión, no dijeras nada que luego te pudiera echar en cara o te pillará en un renuncio. Yo por otro lado tan visceral, diciendo lo primero que se me pasaba la cabeza sin pensar en las consecuencias, soltando en ese momento todos mis sentimientos tantas veces callados por miedo como si fueran cuchillos. 

En este momento he deseado ser más fría, pararme un momento y pensar porque cada palabra que escribo sé que después me voy a arrepentir de ella pero ya será muy tarde, ya estará dicha y analizada para ser contestada con las palabras justas para no mojarte más de la cuenta, para no poner una de más o una de menos. Luego las consecuencias...tú con tantos cuchillos y con heridas ya cicatrizadas y yo enfrentándome a este ataque sin escudo ni protección. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario