jueves, 25 de febrero de 2016

Juicio sin defensa

"No sé porque me siento aquí ya ves, en el banquillo de los acusados. Mi crimen fue reconocer no querer ser aquello que me dibujabas y me machacas con ideas absurdas y te obsesionas con que no te supe ver, que no me deje que no te deje." Vanesa Martín

Bueno han sido dos días llenos de muchas emociones todas revueltas y ahora ya con más calma y sobretodo en frío me gustaría analizar algunos temas punto por punto en mi defensa ya que me he sentido como si me estuvieran leyendo la cartilla con todos mis crímenes uno por uno y no pudiera hacer nada para defenderme más que asentir y resignarme a mi condena.

Bueno en primer lugar tenemos "Sólo buscas atacar y remover mierda" Entiendo, vamos a ver en que cabeza cabe que después de estar casi 5 años con un persona a la que has querido vas a vivir por y para atacarla es que no tiene ningún sentido, cada uno ha elegido un camino que no es el mismo y ya esta. Respecto a lo de remover mierda pues como que tampoco bastante me he manchado ya estos años como para seguir haciéndolo ahora que ya me he conseguido limpiar de todo. 

En segundo lugar..."Quiero pasar página pero no me dejas" vaya otra vez soy la mala ¿de verdad que no te dejo pasar página yo? tengo el blog como testigo de que yo he pasado página, el 90% de las entradas van dedicadas a otra persona a la que quiero (pero eso es otro tema) y soy yo la que está anclada y ¿te anclo a ti? no no por ahí sí que no paso, pase página hace mucho tiempo incluso antes que lo dejáramos y no me voy a callar ante esto porque me podrás echar en cara muchas cosas pero esto si que no y no voy a cargar con una culpa que no me corresponde así que cada uno que tire con lo suyo. 

 La joya de la corona es para..."Te has pasado mucho conmigo estos días" todo esto viene por mi anterior entrada (¿hablas?)  ya que para él fue una gran falta de respeto porque no es frío ni calculador y si se ha callado muchas cosas ha sido para no herirme, ahí no terminó ya que hemos tenido varios encontronazos estos días lo que me ha llevado en algunos casos a una situación de nervios extrema y le dije que era una mala persona. Bueno pues de aquí quiero aclarar que este blog es mío, publico lo que quiero, hablo de quien quiero, hablo como quiero y digo como veo yo las cosas, si no te gusta me dejas de leer pero no me puedes echar en cara nada de lo que publico aquí porque ya el primer día dije que era mi saco de boxeo.

Y para terminar tenemos un "Es que no sé si es que tiene miedo a estar sola" Esto me cayó como una bomba ya que no esperas que te digan eso y menos una persona con la que has compartido momentos buenos pero bueno no lo voy a negar, supongo que todos en parte tenemos miedo a estar solos pero la verdad es que no lo estamos siempre vamos a tener a alguien ahí al lado para lo que sea. Además voy a cumplir 20 años (sí, 20 -.-') y contigo no he llegado a 5 así que han sido 15-16 años de soledad y no me he muerto ni nada así que supongo que podré seguir aguantando esta condena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario