sábado, 27 de febrero de 2016

No es fácil

"Me pone nerviosa que andes por aquí, es un reto doblar cada esquina. De pronto te veo sonreír mientras me aplastas la vida. Me abrazas un rato, te miro a los labios no sé como hacerlo me aguanto" 

Desde hace tres años he salido a la calle con la esperanza de encontrar a una persona que fuera capaz de sustituirte. He buscado tu reflejo en otros ojos, tus caricias en otras manos, tu sinceridad en otros labios y todavía no he conseguido encontrar a esa persona supongo que no es fácil buscarle un sustituto a la persona que marco un antes y un después en tu vida, a un tatuaje que dura para toda siempre, a un abrazo que se ha hecho eterno en las noche más frías. 

Tampoco es fácil enfrentarme a la idea de que no vas a volver, de que tu vida sigue mientras que la mía se estanco a finales de Junio del 2013. No es fácil verte sonreír, esa sonrisa que me cautivo desde el primer momento la misma que me ha hecho sonreír cuando sólo quería llora y la que ahora me hunde como si de arenas movedizas se tratará me traga poco a poco, me deja sin aliento y no puedes luchar contra ella porque tienes todas las de perder, bueno nadie dijo que esto fuera fácil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario