sábado, 20 de febrero de 2016

Tú y yo

"Es mi vida y volveré a perder el sueño, no encontrare el enigma eterno. La diferencia entre tú y yo...si me preguntas como estoy tu risa apagara mi lucha interna, consumirá la duda, la tortura, me darás respuesta a todos mis porque. " Tiziano Ferro 

Las diferencia entre tú y yo, me podría pegar toda la noche escribiendo y no terminaría. Somos dos polos opuestos pero no por ello nos atraemos o quizá seamos tan iguales que sólo veo diferencia y es por ello que nos repelemos tanto. Quien sabe, para ello tendría que conocerte a fondo, sentarnos a hablar y saber de tu vida como por ejemplo donde tienes ese tatuaje que no me quieres decir, pero no, eso nunca va a pasar. Tengo asumido que nunca seremos uno, que nunca podre rozar ese tatuaje, que nunca voy a poder perderme en tus ojos...en fin. 

Mientras que yo te pregunto como estas y tú me contestas con un bien seguramente sin olvidarte de tus problemas de aquellos que te quitan el sueño, cuando tú me lo preguntas ya ha podido ser el día más mierda, tener ganas de llorar y romper todo, que en ese momento te diré que bien que todo va genial y por un instante será verdad, en ese segundo se me habrá olvidado todo lo malo que te iba a contar. 

Mientras que tú te muestras reservada a contarme cualquier cosa que se salga de nuestro circulo de confianza yo te hablo de ti aunque seguramente ni lo sabrás, eres esa persona sin nombre, sin cara y sin nada de la que te hablo, a la que únicamente me une un vinculo más o menos cercano pero por la que daría la vida, lo dejaría todo y después de decir todo esto cuantas veces me ha faltado añadir: "sabes esa persona eres tú" y cuantas me van a faltar porque es el único secreto que no te voy a contar...que ironía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario