sábado, 5 de marzo de 2016

El verdadero cuento

Después de 24 publicaciones, 25 con esta y de muchos líos mentales, quería enfrentarme a la temática de este blog y contar de la forma más clara que me sea posible el cuento al que me refiero en todo esto. 

Mi cuento empezó en Junio de 2010, no era una estudiante muy buena estaba en 2º de la ESO y después de todo el curso con una profesora de lengua interina con la que choque mucho, para el último trimestre llegó ella, mi protagonista y lo cambio todo. Ese trimestre estudie, atendí en clase y después de mucho esfuerzo conseguí sacar la asignatura. 

Pase a 3º ESO y ese año fue desastroso, repetí con todas las asignaturas posibles lo sorprendente es que cuando mi madre me decía "Pero ¿Qué te pasa?" yo respondía "Es que los profesores me tienen manía" (típica excusa) menos en Lengua y Literatura que esa la suspendía porque no estudiaba lo suficiente. En Marzo de 2011 empece con mi ex.

Bueno pues repetí y ese curso fue todo muchísimo mejor, sacaba unas notazas, todas las asignaturas me gustaban aunque mi favorita siempre era lengua y literatura, en Marzo del 2012 cuando iba a cumplir un año con ... me puso los cuernos, fue un mazazo para mi y me refugie en ella, hablaba mucho con ella siempre que podía la buscaba y me dio mucho cariño, cariño del que me termine enamorando y desde ese día me ha perseguido. Volví con él (GRAN ERROR) y ella pasó a un segundo plano o eso creía yo.

En 4º fue mi tutora y fue el año mas agridulce de mi vida hasta ahora (2012-2013) en Octubre murió mi abuelo motivo por el que llevo una medida de la virgen azul en la muñeca derecha y en Junio me separé de ella para no volver, motivo por el que llevo la otra medida de la virgen blanca en la izquierda.

Los dos años de Bachillerato fueron un autentico martirio, tenía que estudiar mucho, tuve que cambiar de colegio y por lo tanto salir de esa zona de confort, todo me parecía raro la forma que tenían  de dar clases, no me acostumbraba a ello y muchas tardes cuando salía me iba corriendo para cogerla a la salida y poder verla, contarle lo mierda que era mi vida desde que me fui aunque nunca llegue a contarle esto.

Este verano ya no pude mas y tuve que contarles a unas amigas todo esto, era una presión que iba por dentro y cada vez pesaba más, cada vez me costaba más poner excusas por las que estaba mal ya nada tenía sentido entonces una noche entre cubata y chupito pues les conté la historia. Es una cosa que me ha costado sacar mucho no porque me avergüence de haberme enamorado de una mujer si no porque no sé como va a reaccionar la gente ante esto y me da miedo perder a gente en mi vida que es muy importante por esta razón, por eso lo saben unas pocas personas y ahora lo escribo aquí porque me parece una forma de liberarme de una forma más abierta aunque casi nadie que me conoce sabe de este blog.

Y llego mi primer año de carrera, estoy estudiando magisterio de primaria, idea que me dio, como no, ella y aquí estoy estudiando e intentando hacerlo lo mejor que puedo para no defraudarla. Esta es mi historia, mi maldito cuento aquel que me persigue, que me marca y me quita el sueño noche tras noche pero un cuento que no puedo terminar porque no sé como hacerlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario