lunes, 28 de marzo de 2016

La música bien alta

Cuando ya no hay luz en la calle y la noche llega a su punto álgido, cuando te pesan los parpados y todo tu cuerpo te pide a gritos dormir, cuando ha sido un día de mierda y todo esto se junta en un sólo momento no es momento de cerrar todo y meterte en la cama. 


Cuando sientas que el meterte a la cama es la única válvula de escape, coge el móvil, portátil lo que sea y sube alto el volumen de la música, busca canciones que siempre te suben el ánimo, canciones que te sepas la letra incluso la coreografía, canciones dónde la letra no sea lo más importante. 

Hoy es uno de esos días en los que antes de irme a la cama, enciendo Youtube y busco dos canciones que siempre me motivan y me encanta escuchar, las tengo tan escuchadas que con poner las dos primeras letras me salen pero me da igual, una y mil veces las escucharía y una y mil veces me imagino que estoy en el videoclip. 

La verdad es que la música siempre ha sido mi mejor válvula de escape gracias a ella he podido poner voz a muchos sentimientos y gracias a ella muchas veces me he mantenido en pie, esta noche no es de las mejores pero tampoco de las peores, como siempre Vanesa Martín se encarga de poner voz a estas noches, hoy "Libres" y "Sintiéndonos" como banda sonora para irse a dormir de otro humor. 

Bueno para terminar, la verdad es que estoy viendo que las visitas al blog van en aumento y no pensé que nadie leería mis gilipolleces que por aquí escribo pero bueno si de verdad hay alguien y quiere comentar algo de cualquier cosa, de como os evadís de la realidad, que canciones os motivan y demás pues dejad comentarios :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario