viernes, 4 de marzo de 2016

Otra vez en jaque

" Somos aquel avión que salió un día de Barajas, la parada de taxi, al salir, me esperas apoyada. Somos cada semáforo en rojo con beso incluido, somos un no te vayas, amor, quedate conmigo. Somos un libro de Picasso y de un caballero andante, somos el principito que un día se fue de viaje como un kamikaze que llora en su última cena, somos dudas flotando y pensando que no vale la pena. Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar como suena un te quiero somos el resultado de todo lo que hemos vivido, somos lo que toda noche he soñado contigo" Melocos 

Ni en los mejores sueños me imagine verme así por ti, esperando en la estación a que llegarás, bueno las cosas no son así del todo pero por un momento me ha gustado imaginar como sería esa situación. 
Después de varios meses sin saber nada de ti, sin verte y sin atreverme a dar un paso al frente no ha quedado más remedio que verte, si quisiera engañarme diría ha ido todo genial que sólo te he visto y nos hemos saludado como si nada pero no, ya me he cansado de engañarme, de huir de ti y de tenerte miedo.

Lo que de verdad ha pasado es que entre tanta gente no he visto que te tenía al lado y cuando he escuchado tu voz se me han puesto los pelos de punta, mi mundo se ha vuelto a tambalear como si de un terremoto se tratase y no ha sido para menos. Volver a hablarte, a mirarte a los ojos o simplemente el impulso de rozarte ha puesto en jaque todas mis defensas y todos mis ataques, otra vez me enfrentaba a esa sensación y otra vez he salido igual de malparada que las anteriores un regusto agridulce de tenerte tan cerca y a la vez saber que estás tan lejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario