sábado, 5 de marzo de 2016

Restos de nosotros

"Aprende a enseñar, enseñando aprenderás. Tu vida está con quien tú amas más... Hoy todo en lo que sueñas en tu imaginación aquí está ese momento realiza tu ilusión. Hijo de hombre busca y ve que tu alma libre esté orgulloso un día estarás, hijo de hombre un hombre un día serás" Phill Collins 

Bueno hoy trasteando por youtube he terminado en la sección de canciones Disney y la verdad es que nunca me había parado a escucharlas y a analizar esas letras que todos nos sabemos desde que somos pequeños pero para mi sorpresa estas canciones me han hecho pensar y me he quedado con este fragmento de la canción "Hijo de Hombre" de la película Tarzán.

La frase que más me ha impactado ha sido la de "Tu vida está con quien tú amas más" no voy a volver a explicar lo cobarde que he sido o lo que te he querido en secreto porque sería una perdida de tiempo pero supongo que tiene razón de una forma u otra. Yo creo que de cada experiencia que vivimos aprendemos algo a veces a base de golpes y otras justo a tiempo pero igual que ganamos algo también perdemos, restos de nosotros vamos dejando por el camino y como no podía ser menos, una parte de tu vida se va con esa persona que tú amas de verdad, no la primera que se te pone a tiro sino aquella que de verdad te ha tocado, por eso a veces se hace tan difícil pasar ciertas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario