miércoles, 13 de abril de 2016

Una vez más

"Y llegas tú paso sereno y te disculpas si nos parecemos y llegas tú ¿de qué planeta? ojos sinceros de alma complicada, un alma complicada [...] Y que haces tú, que bien disimulas en una mano coraje y ternura y llegas tú y se van las dudas [...] Y llegas tú y se disipa el temor de quien se precipita. Tan similares los dos, libres y prisioneros como los rebeldes." Laura Pausini

Un día cualquiera de la forma más absurda llega una persona que es capaz de cambiarte en tus peores días, una persona que conforme pasa el tiempo piensas que ya la conoces por completo pero que cada día te sorprende descubriendo una parte de si que tú ni te imaginabas que existía, la grandeza de las personas está en estos pequeños detalles, descubrirnos ante aquellas que nos han sabido desmontar con paciencia. 

Tú que me desmontaste en tiempo récord y a día de hoy lo sigues haciendo ante ti he presentado mi versión más sincera, ante ti he dejado campar a sus anchas mis miedos e inseguridades de una forma superficial pero ya has visto más que el 98% del mundo. Que fácil ha sido todo esto contigo, mentiría si dijera que en algún momento no he tenido miedo de perderte por esto pero ahí estabas tú, una vez más, para mostrarme que las paranoias superan a la realidad por mil, que tú eres diferente y que estas gilipolleces de estereotipos o prejuicios no te afectan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario