miércoles, 4 de mayo de 2016

Concierto y del bueno

Semanas bastantes estresantes, para variar se me han acumulado todos los trabajos de la uni, todo para estudiar pero lo importante de este mes de Mayo es que quedan 3 DIAS PARA VER A MALÚ EN DIRECTO!! 

Tengo muchas ganas de este concierto, desde el de Vanesa no voy a ninguno y sé que va a ser increíble por la fuerza que tiene esta mujer sobre un escenario, también el conocer a gente nueva me gusta bastante, se presenta una jornada curiosa. 

"Otro día más aquí en mi vida. Esperando tu llamada para vernos a escondidas. Sin saberlo me enredaste en esta historia prometiéndome la gloria con tus besos. 

Otro día más en lo de siempre.Tú con ella, yo mirando, tú sonrisa entre la gente. Me juraste que esta vez la dejarías y creí que así sería pero ahora me doy cuenta de mi error. 

Y a esto le llamas amor a lo que has hecho de mi. No puede ser esto amor si no haces más que mentir. Cómo le llamas amor y me miras a la cara. 

Y a esto le llamas amor y tú ni cuenta te das que amar es cosa de dos y no tu sucia mitad. Cómo le llamas amor sin sentir esa palabra. 

Esta vez fue suficiente. Márchate, es evidente. Que no hay nada más que ahora nos ate ya, me juraste que esta vez la dejarías y creí que así sería. Pero ahora me doy cuenta de mi error. 

Y a esto le llamas amor a lo que has hecho de mi. No puede ser esto amor si no haces más que mentir. Cómo le llamas amor y me miras a la cara. 

Esto no puede ser amor Me engañas tú, me engaño yo 

Y a esto le llamas amor a lo que has hecho de mi. No puede ser esto amor si no haces más que mentir. Cómo le llamas amor y me miras a la cara. 

A esto le llamas amor a lo que has hecho de mi. No puede ser esto amor si no haces más que mentir. Cómo le llamas amor y me miras a la cara. A esto es lo que llamas amor 
y tú ni cuenta te das que amar es cosa de dos y no tu sucia mitad como le llamas amor sin sentir esta palabra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario