viernes, 4 de noviembre de 2016

Me he perdido quien soy

“Y ahora que llegaron a mi vida con más fuerza que desgana, abriéndome camino donde sólo había zarzas, dejándome en los ojos más miel que en las entrañas, haciendo carnavales en la esquina de una casa, dejando que el silencio una vez más se me fuera, llenándome la boca de pasiones imperfectas y ahora vienes y me pides que te ayude y te comprenda ahora tienes corazón”

Un capítulo que no se puede cerrar que no encuentras la manera de darle carpetazo, apartarlo, quemarlo, hundirlo y olvidarte de él, un capítulo que reabre fantasmas, miedos e inseguridades. Te has perdido quién soy 4 años en los que no he hecho más que hundirme, vagar por las calles amontonando recuerdos inútiles que disfrazó de felices para autoconvencerme de que este tiempo sin ti no ha estado tan mal que te he olvidado o que tu recuerdo no es más que una sombra que guardo en un cajón como si fuera una foto.



"Te has perdido quien soy" durante estos años no te creas que te has perdido tanto, tú me sigues reconociendo la que no se reconoce soy yo, el paso del tiempo ha hecho estragos en mi, toda la confianza y fuerza que cogí contigo se esfuma rápido, tropiezo tras tropiezo me hacen tambalearme una vez más y me jode admitirlo pero hoy más que nunca te necesito, necesito volver a casa y recuperar esa confianza, necesito tus clases, tu ironía, resumiendo todo lo que me has dado sin saberlo y me hiciste tan dependiente de todo esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario