miércoles, 9 de noviembre de 2016

Aquellos lugares

"Aquellos lugares que te devuelven a las entrañas sin paños calientes, a lo que fuiste y lo que queda o no de ti" Mujer océano- Vanesa Martín



En más de un sueño me he visto vagando por aquellos lugares donde tú y yo por un momento parecíamos uno, aquellos lugares que después me ha tocado recorrer sola, acompañada por una sombra demasiado larga para ser la mía.

Pasillos llenos de promesas que a día de hoy sigo cumpliendo, clases llenas de lágrimas amargas por un etapa que termina, berrinches y golpes en aquellos baños que tantos sueños han visto derrumbarse. Tantas cosas han vistos esas clases, pero me quedo con aquellas que todavía arañan el alma por ser más felices que el ahora, sonrisas, bromas, ironías, bailes, secretos y confesiones seguidos de un gesto cómplice que me pide quedarme ahí quieta.

Nada dura y los sueños no son menos, que darte inmóvil y parar el tiempo no renta porque siempre el despertador nos devuelve a la realidad, refiero pasear con tu alargada sombra al lado, recordando, reviviendo tantos fantasmas como podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario