viernes, 15 de abril de 2016

Que tonta fui

"Perdóname por ver colores en un cielo gris, por convencerme que a tu lado iba a ser feliz, perdóname por entregarme a ti. Te imaginé sincero cuando no era así y si tenías ojos eran sólo para mi, discúlpame pero que tonta fui. Te idealicé a mi lado en mis noches y días y me aferre a la idea que tú eras el amor de mi vida. Hoy te pido perdón, perdón, perdón, por haberte confiado sin dudar mi corazón, entregar mi alma a tus brazos, por confiar mi cuerpo en tus manos. Perdón, perdón, perdón, por crearme esta falsa historia de amor. Y te pido perdón por haber esperado demasiado de un perdedor. Me dabas señales pero no las veía, creía que un día de pronto tú cambiarías, no puede ser que estúpida me vi." Ha*Ash



Una vez más me siento gilipollas, como he podido estar tan ciega pensando que eras diferente, que de verdad habías cambiado que eso que me prometiste un día no repetir lo estas volviendo a hacer y yo fiándome de ti, si es que a veces no aprendo de que las personas no cambian que si uno es mentiroso lo será siempre, que si uno no tiene huevos a dar la cara ante un error, no la dará nunca.

Bueno "amor" si lees esto date por aludido porque no hay nada mejor que tener amigos y no hay nada peor que tener poca memoria para mentir ;) si date bien por aludido porque lo has vuelto a hacer has vuelto a jugar con dos chicas a la vez pero no esta vez no vas a ganar, esta vez me voy para no volver, no me mandes mensajes pues no contestaré, no me busques porque no me vas a encontrar, pero eso sí mira nuestro álbum y piensa si alguien en tu vida va a hacer lo que he hecho yo por ti o mi familia.

Si no quieres pensar te voy a ahorrar el tiempo, no porque cuando se den cuenta de como eres de verdad vas a estar sólo, eres una mala persona por seguir con el juego saltándote las normas pero el karma es sabio y siempre te devuelve lo que das así que al tramposo muchas trampas le harán y perderá, espero que hoy sí que aprendas la lección ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario