jueves, 14 de abril de 2016

Titanic II

"Me cansé de echarte de menos durmiendo en la misma separados por el hielo, de hacer en la compra en farmacia, sonreirle a la desgracia, boxeando con los celos. Y es que no puedo estar así las manecillas del reloj son el demonio que me tiene hablando sólo. Soy el capitán de este barco roto, soy el gilipollas que te sabe poco, soy el corazón bastardo de Cupido que alejas del tuyo con cada latido, soy como un satélite orbitando un cuerpo que siempre se enfría en el mismo momento, soy tan sólo viento que ya no despeina el eco de tu voz. [...] Sé que soy el tercero en discordia, el tonto sin memoria, él que no sabe nada de tu vida, se que soy un barco malherido, tocado y hundido"  Melendi

Más hundida que el puto Titanic, todo va haciendo mella y aunque no lo parezca te va matando por dentro te van dando toquecitos que no parece nada hasta que llega un día que no puedes más, todo se junta en un mismo punto y estallas, te rompes y te hundes. Pero mañana me volveré a levantar como si nada de esto hubiera pasado, me volveré a convencerme a mi misma que así todo va genial y que va a ser un gran día y conseguiré engañarme hasta que otra vez todos los disparos se junten otra vez y me vuelva a hundir. 

Me canso de tener que levantarme una y otra vez, de tener que reconstruirme de mis propias cenizas con cimientos cada vez más inestables, me canso de pelear cada día con los celos para que no me maten en un arrebato, me canso de que cuando mejor estoy y parece que he dejado toda esta mierda atrás, vuelva de golpe, me lleve al pasado y me deje ahí tirada recordando cosas que no merece la pena recordar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario