sábado, 23 de abril de 2016

Rompiendo esquemas

"A veces me encuentro contigo cuando no te espero, tras la sorpresa me toca pensarte. Erase una vez este maldito cuento." "Que sorpresa amor cuanto tiempo sin verte ¿te dijeron algo tus amigos sobre mi? Yo he salido algunos ratos por entrenerme pero me acorde de ti." Vanesa Martín




Creo en el destino tanto como en el karma y hay veces que el destino es caprichoso y hace que te encuentras con la persona más deseada en el momento necesario, esto es lo que me ha pasado a mi hoy. Hoy 23 de Abril día grande de Aragón y día del libro me apetecía salir así que me baje al centro de Zaragoza con mi familia estaba a reventar y cuando ya me iba, le vi. Inconfundible ella no me hizo falta ni verle la cara sabía que era ella. 

No sé ni explicar lo que siento cada vez que le veo, los sentimientos se me agolpan. Sorpresa por verla porque no entraba dentro de mis esquemas encontrármela, alegría de volver a verla y después... bueno después me quedo hecha mierda porque si fuera lo contrario no creo que estuviera escribiendo esto. 

Hecha mierda porque no me acostumbro a verte y a irme, porque soy idiota y después de tanto tiempo sigo pensando que cosas más raras se han visto, porque me sigues curando cada vez que nos encontramos, porque tus ojos me matan y tus palabras son espinas en los que no me importaría perderme cien veces si hiciera falta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario