lunes, 14 de marzo de 2016

Un amor fiel

Hoy no quiero hablar de amores imposibles, estancados, muertos, soñados. Hoy quiero hablar del amor más puro que he sentido nunca, un amor totalmente desinteresado, fiel y en el que no hace falta decir nada para entender todo. 


Foskito con 3 meses nada más llegar a casa 
Este amor empezó el 1 de Septiembre, ese día adopte a Foskito un cachorro de apenas 3 meses (mezcla de Border Collie y Pastor Belga) pero un cachorro muy especial porque en sus tres primeros meses de vida había pasado por la perrera municipal y por tres casas diferentes hasta llegar a la tienda Kiwoko donde se lo quedaron casi a la fuerza porque si no lo mujer que en ese momento lo tenía lo iba a abandonar nada más salir de ahí. Por todas estas razones el perro llegó desnutrido, con parásitos intestinales y demás, resumiendo en unas condiciones pésimas además de con evidentes signos de maltrato como el miedo a que le acariciáramos al principio o el llorar cada vez que veía un periódico. Me alegra decir que a día de hoy, con 9 meses y medio el perro ha cambiado en todos los aspectos, es un perro muy sano, está en su peso ideal, muy sociable, ha perdido todo el miedo a las caricias es más le encantan. Pero estas son sólo unas de las muchas razones por las que es especial.

La principal es que se ha convertido no en mi mejor amigo si no en mi familia, puede ser el peor día, llegar cabreada con frustración que es abrir la puerta de cada y aparece él corriendo con un peluche en la boca para que juegues con él. Muchas veces creo que me entiende más de lo que yo creo por la forma en la que me mira o como se comporta, si estoy enfada viene y se tumba a mi lado pero sin mirarme como venga va no estés mal, si estoy triste se tumba a mi lado para que le rasque cosa que me relaja mucho y si estoy bien, feliz pues lo que quiere es jugar. En seis meses se ha convertido en un miembro más de la familia todos lo adoramos, es el niño mimado siempre estamos haciéndole alguna tontada y es genial.

Con 7 meses el día de nochevieja
Hoy quería escribir esta entrada porque mañana operan al peque, no es nada grave sólo es la castración para mejorar su salud y su vida ya que evitaremos con esto muchos sustos y después incluso algún cáncer y aunque no sea nada grave simplemente el hecho de anestesiarlo y tener que dejarlo ahí sólo unas horas me aterra porque no quiero que le pase nada malo ni que se asuste y piense que le hemos abandonado, ojala pudiera explicarle que voy a volver a por él que no se preocupe pero sé que no me va a entender y me frustra mucho. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario