domingo, 14 de febrero de 2016

En un mar de secretos

"El mar siempre supo guardarme el secreto" Vanesa Martín 

Otra frase de la misma canción, aquella canción que se repite no sólo en mi móvil, sino en mi cabeza, aquella que me acompaña como si de una banda sonora de película se tratase, una película de ficción en la que nada es real, todo se ve idealizado por mi subconsciente: lugares, diálogos y sobretodo tú ...mi protagonista. 

Y que decir del mar, fiel acompañante estos años, el único que ha sido capaz de guardar mis secretos sin juzgarlos y nunca los ha contado, tú que me has visto llorar año tras año, al principio de miedo por tus olas, que para mi tamaño en aquellos momentos, eran enormes, después de impotencia ante las adversidades que me tiraban contra tus rocas como si de un acantilado se tratase y por último de pura nostalgia porque como bien sabemos el tiempo no vuelve por mucho que te intentes aferrarte a él "One true time I hold to" 

Pero tú siempre lo barres todo, destruyes aquello que dejamos en la orilla lo suficientemente cerca de ti, como un susurro al oído que después de decirlo ya nos estamos arrepintiendo, rezamos para que la otra persona no se haya enterado y podamos cambiar lo que hemos dicho, pero no, esa noche no, el susurro se convirtió en grito que intentaste callar rompiendo con fuerza contra las rocas pero que nada lo pudo callar, esa noche hable más de la cuenta, conté ese secreto tuyo y mio y esa noche se escribió otro capitulo de este maldito cuento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario