domingo, 21 de febrero de 2016

Juro que me siento grande

"Somos la fuerza de un grito que no callará. [...] Habrá sorpresas a las nueve y nervios empapados en risas, habrá taconeos en los charcos y prisas. Será tu historia y la mía, tu casa o la mía, tu sueño y el mío, todo está en tiempo de espera y yo sé que lo sabes. Vuelvo a mi casa y te juro que me siento grande" Vanesa Martín 

Esta entrada va dedicada a una persona a la que sí que me atrevo a ponerle nombre y apellido, a la que le pongo cara, una persona que está muy presente en este blog siempre y ella es Vanesa Martín.

Cantautora malagueña que descubrí por casualidad entre la radio y youtube, desde el primer momento me llego al alma con sus letras, aquellas que penetran, dejan huella y se repiten una y otra vez. Sus canciones me han ayudado en los peores momentos, no porque me animarán sino porque ponían palabras a las cosas que sucedían a mi alrededor y que yo sentía pero no podía explicar. Con sus letras me he pegado horas llorando y no me avergüenzo por ello. 

Tuve la suerte de poder conocerla en persona en una firma de discos, ahí me plante yo como una idiota delante de ella sin saber que decir, sin poder articular ni una palabra más que un simple: "gracias por tanto" a lo que ella me contesto que gracias a mi porque sin mi no estaría dónde está y un abrazo, abrazo que juro que me llego dónde poca gente había llegado. 

Por todo esto quería darle las gracias, sé que nunca lo leerá pero necesitaba escribirle algo por todo lo que ha hecho por mi sin ni siquiera saberlo, también porque de cada 3 entradas, 2 llevan frases suyas y sobre todo porque el titulo de este blog es este y no otro. Ella es ahora mismo mi fuente de inspiración, comenzando por sus letras puedo poner en orden todo lo que se me pasa por la cabeza y plasmarlo aquí en este pequeño y maldito cuento. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario