lunes, 22 de febrero de 2016

Todo sigue igual

"Para serte sincera te he echado de menos, te confieso que ahora duele esta distancia y el frío. Yo seguir tus pasos por más que negará volver a sentirlos y me guardes tu voz entre mis cosas." Vanesa Martín 

Cuantas veces he negado que no sentía nada por ti, que estabas superado, que ya no dolías, que si podía escribir sobre ti era porque ya eras pasado. JA. Ahora me río de estas gilipolleces, esta noche confieso que he mentido, que dueles y que por mucho que me joda no eres pasado, eres presente y futuro. 

Y debo confesar que no se cual de los dos veo más sombrío, del presente no espero nada sólo rutina que me va llevando hacía un futuro desalentador en el que seguramente siga con un rutina, no como la de ahora pero sin muchas variaciones, sin poca emoción e intentando sobrevivir día a día. Creía que había encontrado a una persona que me podría salvar de esa rutina y ya de paso dejarte a ti, mi protagonista de cuento, en el pasado pero me equivoque como siempre, mi instinto me volvió a fallar y ya ves todo sigue igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario