domingo, 28 de febrero de 2016

¿Qué ha pasado?

Hoy la nostalgia ha podido conmigo y me he puesto a ver capítulos sueltos de series que veía hace diez años y ha sido por un lado increíble y por otro lado totalmente destructor.

Increíble porque por unas horas he vuelto a un momento de mi vida dónde mi mayor preocupación era "¿Qué serie tenía hoy?" y sólo tenía que sentarme en el sofá, discutir con mi madre para que me dejará verlas y disfrutarlas. Hasta aquí todo parece muy bonito y tal pero no todo de esta tarde ha sido de color de rosa para variar en mi vida y esas cosas...

También digo que ha sido destructor porque he vuelto a sentir cosas que hacía tiempo que no sentía y eso ha hecho que me de cuenta de todo lo que he cambiado pero para mal, me he convertido en una persona que ha renegado de sus sentimientos y que se ha intentado ocultar en una cortina de humo que ha durado 5 años, una cortina de humo que se ha ido deshaciendo conforme pasaba el tiempo más por necesidad que por otra cosa, la necesidad de mostrarme a unas pocas personas como de verdad soy para evitar ahogarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario