sábado, 20 de febrero de 2016

Me volvería a girar

"Yo volvería a verte pasar como hace años, y volvería a girar la cabeza, el cuerpo y mi vida. Yo volvería a desear yo la que fuera contigo. Atrincherada en mi habitación de invierno, despeinada y con los ojos llenos de guerras ente naranjas y rojos." Vanesa Martín 

Yo volvería a perderme en tu caminar, en tus pasos que un día diste y que hoy, yo recorro por encima, y en tus huellas, esas que hasta aquí me han llevado. 

Yo volvería a ser yo si tu estuvieras aquí, mucha gente dice que me ve mal que ya no soy la misma de siempre en parte no se equivocan, los que me han conocido contigo han visto mi deterioro sin ti, una vela que se va apagando por falta de oxigeno.

Yo volvería a tirarme al precipicio una vez más sin nada, sólo si así con eso consiguiera que mi nombre volviera a rozar tus labios, nuestros momentos a pasar por tu cabeza como una estrella fugaz, sólo por eso me tiraría una y mil veces a este precipicio que lleva tu nombre.

Yo volvería a girar mi vida por ti total el cambio de 180º ya lo di en su momento, cuando tú llegaste y tiraste todo mi guión, cuando pasaste por mi lado. Y que joder tampoco me arrepiento de haberme girado para mirarte una vez más, sé que lo volvería a hacerlo y sé que lo haría más descarado porque ya no me da vergüenza mirarte, me da más vergüenza no hacerlo porque cada segundo que dejo de mirarte es un segundo que desaprovecho de poder disfrutarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario